| |
| Autor |
Mensaje |
Nero Lord Byron

|
|
Muchos viajes me alejaron de mi patria, y mis sienes se llenaron de canas. Más lo nublado de mis ojos, no olvidaron el fulgor de tu mirada. El olor de tu cuerpo fresco como la rosa
en la mañana y la suavidad de la piel cual pétalo que despliega su belleza sobre el torso de mi cuerpo.
Cuantas aventuras han pasado, y las cicatrices que dejaron aquí donde siempre has estado, en mi alma, como llama viva llena de almíbar de vida.
Las tormentas del tiempo so sobraron en el candil de mi luz de vela, y en el fondo del horizonte, tu voz que me llamaba.
Y aquí he encallado, con las manos ávidas de las tuyas.
He vuelto para no dejarte más, amado Foro.
Nero Lord Byron
|
|
|
|
    |
 |
Sylvia
Moderator

|
|
|
|
    |
 |
una alma enamorada

|
|
| Nero Lord Byron escribió:
|
Muchos viajes me alejaron de mi patria, y mis sienes se llenaron de canas. Más lo nublado de mis ojos, no olvidaron el fulgor de tu mirada. El olor de tu cuerpo fresco como la rosa
en la mañana y la suavidad de la piel cual pétalo que despliega su belleza sobre el torso de mi cuerpo.
Cuantas aventuras han pasado, y las cicatrices que dejaron aquí donde siempre has estado, en mi alma, como llama viva llena de almíbar de vida.
Las tormentas del tiempo so sobraron en el candil de mi luz de vela, y en el fondo del horizonte, tu voz que me llamaba.
Y aquí he encallado, con las manos ávidas de las tuyas.
He vuelto para no dejarte más, amado Foro.
Nero Lord Byron
|
QUE PROFUNDIDA EN LETRAS UN ABRAZO Y QUE BUENO QUE HAYGA REGRESADO ...SE LO QUE SE SIENTE A MI ME HA SUCEDIDO
|
|
|
|
     |
 |
Cielo Gris

|
|
Ahhh pero que hermoso. Mis respetos a este magno poema dedicado al este bello foro, amigo poeta. Es un placer entrar y encontrar tanto positivismo.
Gracias por comparitr!
Cielo Gris
|
|
|
|
|
|
 |
      |
 |
|