Portal

FAQ  •  Buscar  •  Preferencias  •  Grupos de Usuarios  •  Regístrese  •  Perfil  •  Conéctese para revisar sus mensajes  •  Entrar
Calendario 

Ver siguiente tema
Ver tema anterior

Publicar Nuevo TemaResponder al Tema Ver tema anteriorMandar Email a un amigoLista de usuarios que han visto este temaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionConéctese para revisar sus mensajesVer siguiente tema
Autor Mensaje
ggtolaba

argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 10:19 pm  Título del mensaje:  "AHORA PASO EL TIEMPO OLVIDANDOTE" Responder citandoFondo de la paginaVolver arriba

AHORA PASO EL TIEMPO OLVIDANDOTE
Ahora el tiempo no pasa
Ahora me pregunto ¿Qué estará haciendo?
Ahora recuerdo momentos
Ahora no olvido…

Y así es.. .estoy tratando de olvidarte
Quiero olvidar el DIA que te conocí
Me acuerdo q estaba nervioso.
Quiero olvidar la tarde que salimos juntos a tu casa.
Quiero olvidar la noche que me acorde de ti
Quiero olvidar ese momento que estoy seguro q no te acordaras

Y así es… ahora quiero olvidar
La primera vez q t vi.
Quiero olvidar los colores que contigo traías
Quiero olvidar, quiero olvidar tu cara, tus ojos llenos de luz, tu vida…
Y ahora q estoy escribiendo.
Me doy cuenta que nunca te he olvidado
Me doy cuenta de q todavía eres una habitante de mis sueños.
Y realmente no lo soporto.

No soporto verte
Verte pidiendo a gritos que él, que él te mire
Mientras yo te veo, y también te pido a gritos q me escuche.
Que me escuche, que me mires y que me ames…
Pero solamente me quedare en silencio
Por que se que algún DIA me veras y entenderás
Lo que es el amor…
[color=#] [/color]

Leo Género:Masculino Cabra DesconectadoGaleria Personal of ggtolabaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar correoMSN Messenger
JULIETA

mexico.gif
MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 8:44 pm  Título del mensaje:  (Sin asunto) Responder citandoFondo de la paginaVolver arriba

Bienvenido al Rincón, me alegra leerte por aquí, saludos!!!

A veces cuando queremos olvidar es cuando más recordamos.

Comentar los poemas o temas que leemos alienta al autor, si alguien te comenta un tema, correspondele de la misma forma. Siempre estamos trabajando para ofrecerte algo nuevo. Si tienes alguna pregunta ponte en contacto con nosotros. Para la sección ''Nuestros Poetas'' favor de envíar un privado a Romeo o a mí para que agreguemos su nombre.

Acuario Género:Femenino Mono DesconectadoGaleria Personal of JULIETAVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
brisa mia

argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 8:47 pm  Título del mensaje:  (Sin asunto) Responder citandoFondo de la paginaVolver arriba

hacia tanto que no pasaba y leia , y al leerte me encanto
besitoss

puertorico.gif
MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 10:40 pm  Título del mensaje:  (Sin asunto) Responder citandoFondo de la paginaVolver arriba

Oye, al parecer se han confabulado los poetas para hacerme recordar cosas que deseo olvidar. Desde hace mucho no escribo y hoy que he entrado por curiosidad me encuentro con poemas de amor y desamor. Que bonito, que aun la humanidad no ha olvidado amar.
Tu poema me ha inspirado y se que, a quien amas algun dia se fijara en ti y veras en sus ojos el amor verdadero. O quizas ya lo haya hecho y quizas no te has dado cuenta. Asi es el amor, extra~o.

Gracias por compartir!

Cielo Gris

Capricornio Género:Femenino Gallo DesconectadoGaleria Personal of Cielo GrisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar correoMSN Messenger
ggtolaba

argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 5:42 pm  Título del mensaje:  (Sin asunto) Responder citandoFondo de la paginaVolver arriba

gracias por sus comentarios jheje
q loco q es todo esto...
pero buee asi es..
pero q me sigan leyendo por que pienso seguir escribiendo,... jeje
nos vemos gracias

Leo Género:Masculino Cabra DesconectadoGaleria Personal of ggtolabaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar correoMSN Messenger
Mostrar temas anteriores:      
Publicar Nuevo TemaResponder al Tema Ver tema anteriorMandar Email a un amigoLista de usuarios que han visto este temaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionConéctese para revisar sus mensajesVer siguiente tema

Ver siguiente tema
Ver tema anterior