Portal

FAQ  •  Buscar  •  Preferencias  •  Grupos de Usuarios  •  Regístrese  •  Perfil  •  Conéctese para revisar sus mensajes  •  Entrar
Calendario 

Ver siguiente tema
Ver tema anterior

Publicar Nuevo TemaResponder al Tema Ver tema anteriorMandar Email a un amigoLista de usuarios que han visto este temaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionConéctese para revisar sus mensajesVer siguiente tema
Autor Mensaje
JULIETA

mexico.gif
MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 5:59 pm  Título del mensaje:  Invitación a las clases de PSP (Paint Shop Pro) Responder citandoFondo de la paginaVolver arriba

Image

Invitación a las clases básicas de PSP (Paint Shop Pro)

Se extiende la siguiente invitación para informarles de las clases que se llevarán a cabo en El Rincón de Julieta (Foro ''Clases básicas de PSP'') que darán comienzo el día 25 de Junio.
Las personas interesadas en tomar las clases deberán inscribirse para que se les de el acceso al foro ya que es privado.
Si te inscribes debes seguir las clases una a una y participar siguiendo los tutoriales. Si pides el acceso y no participas asumiremos que no estás tomando las clases y se te quitará el acceso al foro privado.
Las personas recibirán las herramientas necesarias tales como el programa PSP para quien no lo tenga, tubes, brushes, blends, mascaras, plugin y otros. Al finalizar las clases se te dará la llave para que tu programa no tenga vencimiento.

* Aprende a crear tus propias firmas.
* Hacer banners.
* Hacer animaciones.
* Glitters.
* Backgrounds.
* Y mucho más.

Los requisitos son:

* Ser miembro registrado de El Rincón de Julieta
* Tener muchas ganas de aprender.

Personas interesadas favor de escribir a elrincondejulieta@gmail.com
En el subjet poner: Deseo inscribirme en las clases
Enviar tu nick registrado y tu correo para darte el acceso al foro.

Gracias a todos por leer este correo y los esperamos.
www.elrincondejulieta.com

Comentar los poemas o temas que leemos alienta al autor, si alguien te comenta un tema, correspondele de la misma forma. Siempre estamos trabajando para ofrecerte algo nuevo. Si tienes alguna pregunta ponte en contacto con nosotros. Para la sección ''Nuestros Poetas'' favor de envíar un privado a Romeo o a mí para que agreguemos su nombre.

Acuario Género:Femenino Mono DesconectadoGaleria Personal of JULIETAVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
R£ÿna_amor
Moderator
Moderator

puertorico.gif
MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 4:32 pm  Título del mensaje:  (Sin asunto) Responder citandoFondo de la paginaVolver arriba

este

<Mi><Hermoso><Nieto>

Gemini Género:Femenino Gato OcultoGaleria Personal of R£ÿna_amorVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
VALENTINO

puertorico.gif
MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 5:13 pm  Título del mensaje: Guay ME GUSTA LA IDEA Responder citandoFondo de la paginaVolver arriba

ImageMUY BUENA IDEA ME GUSTA

DesconectadoGaleria Personal of VALENTINOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JULIETA

mexico.gif
MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 7:05 pm  Título del mensaje:  (Sin asunto) Responder citandoFondo de la paginaVolver arriba

perfecto saludos!!

Comentar los poemas o temas que leemos alienta al autor, si alguien te comenta un tema, correspondele de la misma forma. Siempre estamos trabajando para ofrecerte algo nuevo. Si tienes alguna pregunta ponte en contacto con nosotros. Para la sección ''Nuestros Poetas'' favor de envíar un privado a Romeo o a mí para que agreguemos su nombre.

Acuario Género:Femenino Mono DesconectadoGaleria Personal of JULIETAVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Teacher

blank.gif
MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 7:29 pm  Título del mensaje:  (Sin asunto) Responder citandoFondo de la paginaVolver arriba

¿Como van esas matrículas?

DesconectadoGaleria Personal of TeacherVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Karolyna

france.gif
MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 6:45 am  Título del mensaje:  (Sin asunto) Responder citandoFondo de la paginaVolver arriba

me gustaria aprender

Aries  Tigre DesconectadoGaleria Personal of KarolynaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
kristell2

usa.gif
MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 1:23 pm  Título del mensaje:  (Sin asunto) Responder citandoFondo de la paginaVolver arriba

hola yo soy kristell,y me inscribi a las clases de psp pero no entiendo bien donde tengo que ir primeroa presentarme no veo un for de presentacion?alguien me puede ayudara por favor garcias.

Cancer Género:Femenino Tigre DesconectadoGaleria Personal of kristell2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar temas anteriores:      
Publicar Nuevo TemaResponder al Tema Ver tema anteriorMandar Email a un amigoLista de usuarios que han visto este temaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionConéctese para revisar sus mensajesVer siguiente tema

Ver siguiente tema
Ver tema anterior