Portal

FAQ  •  Buscar  •  Preferencias  •  Grupos de Usuarios  •  Regístrese  •  Perfil  •  Conéctese para revisar sus mensajes  •  Entrar
Calendario 

Ver siguiente tema
Ver tema anterior

Publicar Nuevo TemaResponder al Tema Ver tema anteriorMandar Email a un amigoLista de usuarios que han visto este temaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionConéctese para revisar sus mensajesVer siguiente tema
Autor Mensaje
JULIETA

mexico.gif
MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 8:09 pm  Título del mensaje:  ¿Sabes ya quien es tu amigo secreto? Descubrelo aquí Responder citandoFondo de la paginaVolver arriba

A todos los amigos secretos se les invita a participar en este tema donde se descubrirá la identidad del amigo secreto. perfecto

Acuario Género:Femenino Mono DesconectadoGaleria Personal of JULIETAVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
£ünå
Moderator
Moderator

argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 8:24 pm  Título del mensaje:  (Sin asunto) Responder citandoFondo de la paginaVolver arriba

este Adivinamos? Se descubren? aquí están los q han participado:

Zorro
Ghost
?
Perla Rosa
Miel
Muñequita
Alma Enamorada
ALMA BELLA
soy tu amiga secreta
MI OTRO YO
LA GATITA tu amigo secreto
soy yo
top secret
jardinero
m&m
La 99
Corazon Salvaje
DAME CHOCOLATE
sirenita sexy
nenis kute secret
Carlos
almendro
Batman
Chavo del 8

Me olvido de alguno? Si me olvidé me lo recuerdan!!

besito

Image
" Þ0r µñâ g0Tâ Ðê Tµ v0z... êñ ê£ Ðê§iêrT0 Ðê Mi ¢0râzóñ... Þ0r êñ¢0ñTrârTê µñâ vêz Mâ§, âßr0 ê£ ¢iê£0 Ðê Þâr êñ Þâr... "

Scorpio Género:Femenino Tigre OcultoGaleria Personal of £ünåVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JULIETA

mexico.gif
MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 12:58 pm  Título del mensaje:  (Sin asunto) Responder citandoFondo de la paginaVolver arriba

£ünå escribió:

Zorro
Ghost
?
Perla Rosa
Miel
Muñequita
Alma Enamorada
ALMA BELLA
soy tu amiga secreta
MI OTRO YO
soy yo
top secret
jardinero
m&m
La 99
Corazon Salvaje
DAME CHOCOLATE
sirenita sexy
nenis kute secret
Carlos
almendro
Batman
Chavo del 8

besito

Ahora dejanos la lista de los nicks originales para poder saber quienes jugaron y asi tratar de adivinar. perfecto perfecto

Comentar los poemas o temas que leemos alienta al autor, si alguien te comenta un tema, correspondele de la misma forma. Siempre estamos trabajando para ofrecerte algo nuevo. Si tienes alguna pregunta ponte en contacto con nosotros. Para la sección ''Nuestros Poetas'' favor de envíar un privado a Romeo o a mí para que agreguemos su nombre.

Acuario Género:Femenino Mono DesconectadoGaleria Personal of JULIETAVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lágrima

bahamas.gif
MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 1:09 pm  Título del mensaje:  (Sin asunto) Responder citandoFondo de la paginaVolver arriba

JULIETA escribió:
£ünå escribió:

Zorro
Ghost
?
Perla Rosa
Miel
Muñequita
Alma Enamorada
ALMA BELLA
soy tu amiga secreta
MI OTRO YO
soy yo
top secret
jardinero
m&m
La 99
Corazon Salvaje
DAME CHOCOLATE
sirenita sexy
nenis kute secret
Carlos
almendro
Batman
Chavo del 8

besito

Ahora dejanos la lista de los nicks originales para poder saber quienes jugaron y asi tratar de adivinar. perfecto perfecto

creo que no se sabe eso, por que la idea final fue que una se inscribiera con el nick secreto para que así fuera muy muy secreto, pero yo sí jugue jaja

1. Lágrima

Image

Capricornio  Rata OcultoGaleria Personal of LágrimaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
JULIETA

mexico.gif
MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 1:38 pm  Título del mensaje:  (Sin asunto) Responder citandoFondo de la paginaVolver arriba

Lágrima escribió:
JULIETA escribió:
£ünå escribió:

Zorro
Ghost
?
Perla Rosa
Miel
Muñequita
Alma Enamorada
ALMA BELLA
soy tu amiga secreta
MI OTRO YO
soy yo
top secret
jardinero
m&m
La 99
Corazon Salvaje
DAME CHOCOLATE
sirenita sexy
nenis kute secret
Carlos
almendro
Batman
Chavo del 8

besito

creo que no se sabe eso, por que la idea final fue que una se inscribiera con el nick secreto para que así fuera muy muy secreto, pero yo sí jugue jaja

1. Lágrima

2.- me too carcajada carcajada

Comentar los poemas o temas que leemos alienta al autor, si alguien te comenta un tema, correspondele de la misma forma. Siempre estamos trabajando para ofrecerte algo nuevo. Si tienes alguna pregunta ponte en contacto con nosotros. Para la sección ''Nuestros Poetas'' favor de envíar un privado a Romeo o a mí para que agreguemos su nombre.

JULIETA

mexico.gif
MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 1:48 pm  Título del mensaje:  (Sin asunto) Responder citandoFondo de la paginaVolver arriba

Dejen pistas carcajada carcajada a ver quien será Luna? Rolling Eyes este Luna necesitamos pistasssssssss carcajada carcajada

£ünå
Moderator
Moderator

argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 2:03 pm  Título del mensaje:  (Sin asunto) Responder citandoFondo de la paginaVolver arriba

este Yo me mentuve muuuy trankilita para no delatarme.... y como ya he dicho "KAOS" es el nombre de mi pc.... y esa es la pista diablo Cool carcajada carcajada carcajada

Image
" Þ0r µñâ g0Tâ Ðê Tµ v0z... êñ ê£ Ðê§iêrT0 Ðê Mi ¢0râzóñ... Þ0r êñ¢0ñTrârTê µñâ vêz Mâ§, âßr0 ê£ ¢iê£0 Ðê Þâr êñ Þâr... "

Scorpio Género:Femenino Tigre OcultoGaleria Personal of £ünåVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar temas anteriores:      
Publicar Nuevo TemaResponder al Tema Ver tema anteriorMandar Email a un amigoLista de usuarios que han visto este temaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionConéctese para revisar sus mensajesVer siguiente tema

Ver siguiente tema
Ver tema anterior